mundoknopfler: LA MÚSICA DE KNOPFLER VISTO DESDE OTRO PRISMA

24/10/08

boston 79 remastered

ha llegado a mis manos un concierto de esos imprecindibles e inmemoriables dentro de la discografía de dire straits.
boston 79
he corregido algunas cosillas de este bootleg como el tono, velocidad y ecualización asi como algunos errores de balanceo.
aqui teneis una muestra.
si alguien quiere este concierto que se ponga en contacto conmigo y se lo envio gustosamente. de todas formas pronto estará disponible en descargas ;-)

aquí teneis una muestra:



primero se puede escuchar los originales y luego las remasterizaciones.

5 comentarios:

Jose dijo...

Es un lujo que hagas estas cosas, porque muchos no escuchamos hasta donde tú llegas. Yo he escuchado el concierto completo hace unos días y ni se me ocurrió que estuviera tan mal el sonido. El cambio es brutal una vez que se da uno cuenta.

EL BLOG DE JU dijo...

la verdad es que como las grabaciones ya provienen de audiencia, y suenan como suenan, muchas veces suenan en tonos incorrectos debido a la carga de pilas de las grabadoras de cassete de aquellos años y no nos damos cuenta de ello...

menos mal que tenemos tu fino oido y tus sabias manos para arreglar estas cositas ;)

fernandomtnez dijo...

Enhorabuena por el trabajo.
Por cierto, por qué no te animas con el Chicago 2001..., es un filón. Escucha y verás.

xavidla dijo...

Buenas, me gustaría conseguirlo, igual que el de Madrid'83, pero en este último me sale que dimeadozen está completo y no me puedo registrar... Hay alguna alternativa?

Gracias!

NICO GOMEZ dijo...

hola amigo xavidla,
te recomiendo que para cualquier cosa relacionada con mk visites y te hagas miembro de www.spanishcity.net

una vez registrado podras tener acceso al tracker, en el cual se encuentran todas las joyas knopflerianas, si compartes serás bienvenido.

gracias por seguir mi blog, si te gusta knopfler estate atento porque aquí escucharas algunas cosas interesantes y desconocidas.